Anabólicos naturales

jueves, 27 de agosto de 2015

¿Qué son anabólicos naturales caseros?
Un anabólico es una sustancia que ayuda a reestructurar tejido humano. Anabolicos naturales caseros, serán aquéllos que tenemos a nuestro alcance en nuestra vida diaria. Siempre se suele pensar que los anabolicos son sustancias hechas en laboratorio y no es así, hay suplementos hechos en laboratorio con sustancias ajenas al cuerpo pero hay otros que están elaborados con cosas que tenemos en nuestro organismo.

Y por último la despensa y la nevera suelen ser una buena fuente de Anabolicos naturales caseros. No hay más que pensar que la creatina por ejemplo se obtiene de la carne, pescado, huevos, etc.


Algunos anabolicos naturales caseros:

◾ Arenques. En general todo el pescado contiene creatina. Pero los peces pequeños contienen más.
◾ Carne. Otra fuente de creatina sobre todo la carne roja.
◾ El té verde: Es un poderoso quemagrasas gracias a la teína que es mucho más poderosa que la cafeína. La grasa se elimina por la orina.
◾ Espinaca: Muy rica en glutamina.


¿Cómo tomar anabolicos naturales caseros?

A priori al ser nutrientes dentro de alimentos con llevar una dieta variada consumiríamos los aportes necesarios de Anabolicos naturales caseros. Pero lo mejor es que nuestra dieta la confeccione un nutricionista para garantizar que no nos falte de nada.

El té verde lo podemos consumir en infusión ya sea fría o caliente siguiendo las instrucciones del fabricante. Si viéramos que el sabor es muy fuerte podríamos poner más agua. La espinaca se puede consumir cruda o cocida. Cruda en ensalada, cocida y aliñada con aceite y vinagre.

Aunque la dieta sea variada no obtendremos buenos resultados si no la complementamos con ingesta de agua y ejercicio adecuado. Debemos tomar al menos 2 litros de agua. Nuestro entrenador personal nos elaborará un plan de ejercicios acorde con nuestro estado físico y la meta que queramos alcanzar, sin pasarnos sobre anabolicos naturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Lo último que he puesto..

Ultimos comentarios

debates abiertos en...
post