El pez con rostro humano

lunes, 14 de mayo de 2012

Ocurrió un bonito día en Hartsville, Carolina del Sur (Estados Unidos). Un niño de 12 años, Aaron Krendell fue a pescar por primera vez con su abuelo Clayton esa maravillosa mañana. El lugar de pesca donde decidieron ponerse a pescar fue el lago H.B.Robinson. A las 2 horas de comenzar la pesca el abuelo de Aaron, noto como alguna criatura daba fuertes tirones del sedal, en ese momento Aaron ayudo a su abuelo y entre los dos sacaron la pieza del agua, y cuando se disponían a meter el pescado en el cubo… el niño observo el extraño rostro del pez… “Al principio creí que era una simple broma del muchacho, pero cuando lo gire hacia mi… Santo cielo, el pez tenía cara de hombre”, declaró con asombro el abuelo. “Casi me desmayo de la impresión. Entonces, noté que el pez movia los labios, parecía que quería hablar. Lo sacudí en el cubo lo más rápido que pude y lo entregué a las autoridades”, afirmó Clayton.

Los biólogos marinos que han analizado el ejemplar aseguran que se trata de una misteriosa criatura, de la cual no se sabía nada hasta hoy. Sus rasgos parecen claramente humanos, e incluso sus dientes son similares a los del hombre. Nunca habían visto algo semejante. “Todavía no hemos comprobado si este pescado pertenece a una nueva especie que hasta ahora no ha sido identificada y que ha vivido en las aguas de Norteamérica durante siglos, o bien sea una deformación genética, o quizá se trate de una mutación al azar causada por algo desconocido”. Son palabras de Gregory Hickens, famoso biólogo marino especialista en fauna inusual, quien añade “sabemos que este es uno de los hallazgos más espectaculares de las últimas décadas”.

Yo personalmente nunca he visto un pez con cara humana, pero si que he visto a muchos humanos con cara de pez, de besugo, de rape, de mero, jajaja.

Visto en pasarmierdo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Recientes

Últimas opiniones

Suscripción via Email